contactanos | contacto@uptalent.com.mx


CONSULTORÍA EN RECURSOS HUMANOS


Nuestros servicios de consultoria consisten en:


Evaluaciones de Desempeño
Programa que permite evaluar periódicamente la contribución de tus colabores, así como asesoría para mejoramiento.
Assessment Center
Evaluación especializada que, mediante simulaciones del entorno laboral, permite evaluar a las personas en las habilidades necesarias para desempeñar con éxito el puesto de trabajo. Detecta, en forma precisa y objetiva, las diferentes competencias con las que cuentan las personas, así como el nivel de desarrollo que han alcanzado.
Clima Laboral
Identificar aquellos elementos organizacionales, relaciones interpersonales, integración y desarrollo que impactan al negocio a través de una herramienta en línea que genere información necesaria para mejorar el ambiente laboral e incrementar la productividad.
Descripción de Puestos
Elabora o actualiza tus descripciones y perfiles de puestos, para alinear el negocio a la estructura organizacional, con información que permita facilitar tus procesos de atracción, desarrollo y evaluación del talento.
Análisis de sueldos
Te brindamos información del mercado, sobre la valuación de puestos y su compensación salarial.
Programa de Separación Asistida (outplacement)
Te brindamos asesoría para manejar una salida digna en caso de separación de algún colaborador, con acuerdos para ambas partes. Contamos con programas individuales o grupales en el caso de cierre de plantas u oficinas.
Evaluaciones de Efectividad
Reconocimiento de personal clave dentro de la empresa siguiendo los estatutos de desempeño y potencial requeridos por la organización para tener mayores posibilidades de éxito.
Coaching
Un experto te acompaña a identificar qué factores clave impiden el desarrollo y/o crecimiento de aquello que deseas. Diagnosticamos los puntos débiles a mejorar en un proceso de profundo respeto y al servicio de nuestro cliente.


colabordores